¿Qué visitar en Conil? Mas Apartamentos Conil

¿Qué visitar en Conil?

Playas y calas de Conil

Playas y Calas con encanto
Marea baja o alta, da igual, Conil tiene metros y metros de arena dorada para disfrutar. La sensación de estar solo y de que todo el mar te pertenece (aunque sea por un momento). Si a todo esto añadimos la luz del atardecer, encontramos el rincón favorito de muchos lugareños y visitantes.

Iglesia de Santa Catalina

Iglesia de Santa Catalina
Data del siglo XV aunque ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo del tiempo. Actualmente se utiliza como centro cultural donde se realizan exposiciones, cursos… Es un edificio muy representativo del paisaje urbano de Conil
Plaza de Santa Catalina

Puerta de la Villa

Puerta de la Villa
Es el centro neurálgico de Conil y punto obligado de entrada y salida de la Villa. Consturida en el siglo XVI, como parte de las murallas que cercaban a localidad 
Plaza Puerta de la Villa 

Museo Raices Conileñas

Museo Raices Conileñas
Nace con el objetivo de difundir la historia, la cultura y las costumbres de Conil. En él se han ido reuniendo objetos de la vida cotidiana de las gentes de Conil, como muebles de época, útiles de pesca o de ganadería
Plaza Sta Catalina, 9

Cementerio de Anclas

Cementerio de anclas
Es el lugar donde se guardan las anclas empleadas cada año para colocar las almadrabas con que se captura el atún. Al finalizar la pesca, las anclas vuelven al cementerio
Puerto pesquero

Puerto pesquero

Puerto pesquero
Es una de las visitas recomendadas al visitante donde se pueden apreciar los barcos utilizados en la Almadraba, y otros barcos de pesca. Se encuentra bajo el faro de Roche, entre las Calas de Roche y la Cala del Aceite.
Puerto pesquero

Alrededores

Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera
Muy cerca de Conil, se encuentra esta localidad que cuenta con un centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas.
Vejer de la Frontera 

Playa de el Palmar

Playa de El Palmar
Es una de las playas más impresionantes y conocidas de la costa de la Luz, con unas condiciones extraordinarias para el surf, bodyboarding, y diferentes deportes de aventura.
Vejer de la Frontera

Parque natural de la Breña y Marismas de Barbate

Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate
Aquí se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y dunas. Destaca el impresionante Tajo de Barbate que constituye el acantilado más notorio del Atlántico andaluz.
Los Caños de Meca

Ruinas de Baelo Claudia

Ruinas de Baelo Claudia
Conjunto arqueológico de una ciudad factoría romana que destaca por su estado de conservación. Ha sido declarado Monumento Histórico Nacional.
Tarifa 

Submit your review
Recepción
Limpieza
Instalaciones
Expectativas
Recomendable
* Required Field