Sorteo Fin de Semana Conil Mas Apartamentos Conil

Sorteo Fin de Semana Conil

Conil fin de semana gratis

¡Fin de semana para fans de Facebook!

Ya está aquí nuestro sorteo de un fin de semana en uno de nuestros MasApartamentosConil!!!

Sorteamos un FINDE en Conil, del Viernes 27 al Domingo 29 de Septiembre, porque aún hace bueno y hay que seguir practicando el tumbing en la playa.

Se trata de un apartamento de 2 dormitorios, para 4 amigos, 4 familiares, o quien tú quieras llevarte. Desde hoy y hasta las 24h del 17 de Septiembre puedes apuntarte al sorteo.

¿Cuáles son los requisitos para poder apuntarse? Muy fácil, sólo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook. Sí, sólo eso! Así que si todavía no lo eres, ya sabes, hazte fan (a través del botón “Me Gusta”) y apúntate al sorteo.(*)

Y si quieres, puedes Recomendar el sorteo desde aquí a tus amigos para aumentar las probabilidades de que te toque.

 

El día 18 de Septiembre publicaremos en nuestra página de Facebook MasApartamentosConil el resultado del sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Vente a Conil por la cara con MasApartamentosConil!

Bases del Sorteo 

El plazo para inscribirse en el sorteo ha terminado.

Suscribete abajo y te iremos informando de ofertas, novedades y más sorteos.

Subscribete y recibirás nuestras ofertas


Acepto las condiciones de uso

[cf7multiclick]

Gracias por tu interés en Mas Apartamentos Conil

___________________________________________________________________________

(*) Para que tu solicitud de participación en el sorteo sea válida e incluirla en el listado del sorteo, comprobaremos previamente que eres fan de nuestra página de Facebook. Para convertirte en fan puedes hacerlo directamente desde esta página pulsando el botón ME GUSTA (y entrando en tu Facebook si no lo tienes abierto) o visitar directamente nuestra página https://www.facebook.com/pages/Mas-Apartamentos-Conil/312002778882358 y pulsando allí el botón de ME GUSTA.