Politica de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información sobre Protección de Datos conforme al Reglamento (EU) 2016/679: Le informamos que los datos personales recogidos en esta empresa tienen como responsable de tratamiento a MAS APARTAMENTOS CONIL S.L (B72313513) con la finalidad de la gestión administrativa y de prestación servicios a nuestros clientes así como el envío de publicidad de los servicios de la empresa salvo que manifieste su negativa.

La Legitimación para el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Destinatarios de los datos: Autoridades competentes cuando así lo exija la normativa aplicable y a MÁS Q MULTISERVICIOS CONIL S.L como empresa encargada de la prestación de determinados servicios relacionados con su estancia (Art.28.3 del RGPD 2016/679)

Para los siguientes tratamientos de datos, solicitamos su consentimiento expreso marcando las casillas correspondientes:

SI ? NO ? autoriza expresamente a que los datos de contacto que nos facilite sean objeto de la realización de actos promociónales, así como remisión de información comercial de los productos y servicios de MAS APARTAMENTOS CONIL S.L

COMUNICACIONES:

SI ? NO ? Envío mediante correo electrónico, whatsapp u otro método equivalente de información relacionada con la actividad (confirmación o modificación de citas, facturación, etc…).

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento, dirigiéndose por escrito MAS APARTAMENTOS CONIL S.L en C/ TRAFALGAR 38 CP: 11140 Conil de la Fra. (Cádiz)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a la empresa o en la Web www.masapartamentosconil.es